viernes, 21 de noviembre de 2014

Yo tenia un blog...
























Buenas, yo tenia un blog, lo dejé tirado juntando polvo y telarañas. Yo creo que debería ponerlo más bonito, con pestañas y todo eso, pero por ahora me voy a poner a contar lo que estuvo pasando hace... ¡un año y pico que no posteo! Voy a hablar de los highlights porque sino va a ser un post largo y embole.

Para empezar a fines del año pasado tuve el honor de hacer la portada del primer libro de cuentos de mi hermana, la genia mundial Valentina Vidal. se llama Fondo Blanco y es un deleite de las letras, está editado por Llanto de Mudo.

Finalmente salió 11 Dias, novela gráfica escrita por Sage, dibujada por una servidora, y editada por Llanto de mudo. Después estuvo buenisimo porque la seleccionaron para los Premios Banda Dibujada, no ganamos pero haber estado seleccionados entre semejantes librazos de semejantes autores nos encantó.

Despues hubo trabajitos y dibujitos sueltos pero lo mas importante es que nació mi hija Lara, eso ocupo felizmente gran parte del 2014, asi que fué un año mas que productivo por un lado, porque no se andan teniendo hijas todos los dias, pero no dibuje taaaaaaaaaanto, pero yo sacrifico todos los dibujos del mundo por esos cachetones preciosos. Aca les dejo un dibujo protagonizado por ella.

Cuando pude recobrar mi concentración hice una histoerieta de Valentin Cazador de Monstruos Domésticos para la antologia de historietas infantiles Pumbapa, de Llanto de Mudo. Le cambie la estética que tenía la primer historieta y le agregue un integrante muy especial a la familia. Ademas tuve el gusto de que mi hijo Benjamin haga una importantisima colaboración y la alegría inmensa de que me invitaran a hacer la tapa! Protagonizada por Benjamin y mi sobrina Mia, y en el prologo -que no puedo mostrar- está Lara, sepan disculpar pero estos niñatos son mis modelos preferidos. Estamos esperando que salga pero yo que secretamente lo lei entero -je- les digo que esta buenisisisisimo.

Entre pañales y mamaderas, hice un dibujo que me gusta como para postearlo, es de Gone With The Wind para Dibujados. Siempre me encanta que me inviten a Dibujados!

También salieron Cuentos con Escalofrios, escrito por Hernan carreras y Cuentos con princesas, por Hernan Carreras y Laura Gonzalez. Me gusta como quedaron y me divertí mucho haciéndolos. Editados por Latinbooks.

Y finalmente les presento 21 Experimentos Cortitos, un libro publicado por Llanto De Mudo, que recopila 21 historietas cortas dibujadas por mi, y escritas por Sage, Valentina Vidal, Hernan Carreras, Matias Zanetti y algunas por mi. Este libro tenía muchas ganas de publicarlo porque sino las historietas cortas quedan colgadas por ahi, bueno, acá estan. La edicion es genial.

Ahora ando con esto de aca y de allá y algunos proyectos comenzando. Esperando con los brazos abiertos al 2015.

Prometo que un dia (indefinido) voy a poner lindo el blog y ser constante como antaño de postear seguido.

Estamos al habla.




3 comentarios:

Ame dijo...

Que grosa es mi hermana!

obat menghilangkan keloid dijo...

Let connect your relationship with readers through space and all these comments .

Logical Heating & Plumbing Solutions dijo...

LHPS Plumbing - Plumber Bromley are the experts to name for a wide range of home and commercial plumbing services to Croydon and the surrounding area, including CCTV drain inspections, installation of rainwater tanks, blocked drains and fuel service repairs. In case you are trying to discover a plumber from a good plumbing firm in an emergency, you will be glad to know that we now have a 24 hr plumbing staff for emergency plumbing services in Croydon, defending plumber croydon the complete of the Croydon Borough and surrounding areas.