sábado, 8 de octubre de 2011

El Porque de Cada Cosa




Hola a todos! Aca ando yo, muy contenta por que salio un nuevo libro ilustrado por mi, y escrito por mi amigo el super genio Luciano Saracino. Se llama El Porque de Cada Cosa, y fue editado por Criatura Editora. Este libro cuenta sobre Benjamin, un nene que que pregunta el porque de todo, y de su abuelo, que le da las más maravillosas respuestas. Por supuesto, Benjamin es muy parecido a mi Benjamin, y el abuelo es parecido a mi papá, asi que fue algo que hice muy desde el corazón, del mío y de Luciano, que tiene un abuelo que le contaba de las maravillas de la vida.
Y tambien por ahí aparece un arbol de estrellas que imaginé de chica, una locura.
Estoy más que felíz.
Espero que lo puedan ver y les guste!

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Felicitaciones! me hace muy feliz que tu arbol haya llegado al "estrellato" je. Hermoso, mis felicitaciones a estos dos jovenes talentosos.

Ame dijo...

Grosa Ale!!!
buenisimo el libro te super felicito! te quiero mucho, sos genial!

Bondi dijo...

Hey, hacia mucho que no pasaba. Te re felicito. Quiero uno dónde lo consigo? Dale! Que somos vecinos! Abrazo grande Ale.

Aleta Vidal dijo...

Bondi, gracias! se consigue en eterna cadencia, a mi me queda uno solo :(
a ver si nos vemos che!