domingo, 8 de agosto de 2010

El monstruo del baño

Página 1


Página 2


Aloha! Estas páginas salieron hoy publicadas en un suplento infantil en el diario Tiempo Argentino. Lamentablemente se les chispoteó e invirtieron el orden de las páginas, cambiando el sentido a la historia, y algunas otras cosillas, pero bueno, son cosas que pasan! Acá están en el orden que tendrían que ir. Si bien en animacion trabaje mucho haciendo cosas para chicos, en historieta creo que esto es lo primero que hago infantil, y además lo hice con Sage, mi esposo, por lo tanto estas páginitas me tienen contenta. A Valentin traté de hacerlo parecido a mi hijo Benjamin, así estamos todos!
Felíz día del niño a mi hermoso Benjamin, a mi amada sobrinita Mia, a mi ahijado Ian, a Luana, Lucha, Brunella, Malena, Mora, Manu, Simon,Mateo, Franchu, Gaby, Martin y Daeron, y a todos nuestros niños interiores!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy DaP, me encanta tu estilo para dibujar, se nota que sos una profesional en lo que haces.
Por lo que pude ver en tu blog obtenes apoyo y colaboración de tu familia, eso me gusta (y hasta haces participar a tu hijo). Te sigo desde hace un tiempo pero creo que es la primera vez que dejo un comentario (¡y no será la ultima!).

saludos y ¡feliz día del niño! ;)

(si queres podes pasar por mi blog elblogdedap.blogspot.com)

pati dijo...

Están lindísimas las páginas y es en verdad una pena que le hayan cambiado el sentido a la historia.

Me fascina la última viñeta de la primera página ♥

Lubrio dijo...

Muy bueno! un lujo para el diario de seguro...

Bondi dijo...

Ultra!! cómo me reí con estás páginas. Muy creativo. De paso te cuento mi historia, cuando era chico creía que había un "Mossstro" en la ventana y cada vez que me iba a dormir me susurraba con voz de monstruo " Nicooo wahhhh" y yo cagado en las patas. Hasta que un día me dije " che esa voz la hago yo" jajaja, y Ahí entendí que el monstruo no podía pasarse todo el día ahí atrás para asustarme sólo u momento, eso es explotación al monstruo, jajaj.
En fin, Sigo opinando que sos una gran artista Ale, gracias por compartir.

Juana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juana dijo...

Esta hermoso Ale! me encanto.
Es muy gracioso el final, los felicito y por supuesto que tu dibujo y sobre todo como lo pintaste es magistral, das catedra nenaªªª!
Besos a los 3

Ariel Lopez V. dijo...

Genial Nena esas paginas merecían ser publicadas! muy linda la historia y el dibujo!! te mando un beso K

Lucas Varela dijo...

A mi me pasó eso de que los diagramadores te cambien el orden de las páginas. Por eso siempre las numero. No queda otra. Igual tenés un muy bien 10.

Aleta Vidal dijo...

gracias a todos! si, no me gustaba la idea de numerar las paginas, pero me di cuenta que no me va a quedar otra...

moni.g dijo...

Alutiii !!! cuanta ternura, en el dibujo, los personajes, la historia..me encanta!!! Te felicito amiga mia y brindo por tu infinito talento
chinchin!
Beso grande!!

Diego Aballay dijo...

¡¡¡Que hermoso trabajo este!!!

Saludos.

Diego.

JAVIER SUPPA dijo...

ENTONCES LA LEI BIEN IGUAL JEJE.
FELICITACIONES PIBESS INCLUIDO EL BENJA.
SALUDOS MUCHOS

JAVIER SUPPA dijo...

ENTONCES LA LEI BIEN IGUAL JEJE.
FELICITACIONES PIBESS INCLUIDO EL BENJA.
SALUDOS MUCHOS

Matías Trillo dijo...

Que linda, che!!!
Me encantó.
Ojo.
Hay un porcentaje alto de diagramadores que no le ponen mucha "garra" a lo que hacen. Quizás no sea el caso pero por las dudas numeralas.

beso